El alcalde piensa que la presidencia de esta entidad se debería haber consensuado

Fernàndez: «Se nos tendría que haber consultado la designación del presidente de la APV»

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez Fernàndez: «Se nos tendría que haber consultado la designación del presidente de la APV»
Viernes, 31 Julio 2015 16:13

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, ha mostrado su descontento por la manera en que ha sido nombrado el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez. «Pensamos que se nos tendría que haber consultado, y no porque yo no valore la idoneidad de Aurelio Martínez, sino porque el puerto marítimo de Sagunto es una pieza fundamental para el desarrollo de la ciudad y el presidente tendría que haber sido consensuado».

Francesc Fernàndez ha destacado que ya habían manifestado el deseo de participar en las negociaciones para la designación del presidente de la APV, pero «parece ser que el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha tomado esta decisión de manera unilateral».

Es por este motivo por el cual el presidente de la corporación municipal saguntina ha afirmado: «Voy a pedir explicaciones y ya me he puesto en contacto con el presidente de la APV para manifestarle, mis respetos pero también que no participo de la manera en que se ha tomado esta decisión». El alcalde recuerda que el presidente de la APV debe ser una persona con experiencia acreditada en la gestión portuaria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD