Se llevará a cabo el próximo domingo, 26 de julio, a las 20:30 horas en la Plaza de la Concordia

Los socorristas de Sagunto convocan una concentración para denunciar «la precaria gestión» de este servicio

Los socorristas de Sagunto convocan una concentración para denunciar «la precaria gestión» de este servicio Los socorristas de Sagunto convocan una concentración para denunciar «la precaria gestión» de este servicio
Viernes, 24 Julio 2015 12:04

Los socorristas de las playas de Sagunto han convocado una concentración para denunciar lo que ellos consideran una «precaria gestión» del servicio de socorrismo y salvamento de la localidad que el Ayuntamiento de Sagunto que el anterior equipo de gobierno del PP decidió privatizar este servicio adjudicándolo a una empresa privada.

Los empleados de esta mercantil se quejan de la gestión de la empresa tanto en materia de seguridad de las playas de la localdiad como por el incumplimiento de los derechos laborales de sus empleados pues, como publicó este periódico en su suplemento informativo del pasado viernes, 17 de julio, les adeudaba la nómina del mes de junio.

Es por este motivo por el cual los socorristas han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la concentración que han convocado para el próximo domingo, 26 de julio, y que se llevará a cabo, a partir de las 20:30 horas, en la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD