La ejecutiva de esta organización ha sido renovada y María García será la nueva Secretaria de Organización

Alexandre Mateu, nombrado como nuevo Secretario Local de Joves amb Compromís

El nuevo Secretario Local de Joves amb Compromís El nuevo Secretario Local de Joves amb Compromís Alexandre Mateu, nombrado como nuevo Secretario Local de Joves amb Compromís
Viernes, 03 Julio 2015 21:45

Los jóvenes nacionalistas de Sagunto han renovado su ejecutiva otorgando sus votos a la propuesta encabezada por Alexandre Mateu, que ha sido nombrado nuevo Secretario Local de Joves amb Compromís, y por María García, que será la nueva Secretaria de Organización de esta entidad. Asimismo, como han informado desde esta formación, al frente del área de comunicación estará Toni Cortés mientras que los vocales de esta nueva ejecutiva serán Vicent de Castro y Rubén Peris.

«Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de trabajar por la juventud de nuestra ciudad», han asegurado los nuevos representantes de Joves amb Compromís quienes han asegurado que esta entidad «quiere ser un altavoz de las revindicaciones de la juventud saguntina porque queremos una ciudad que piense en los jóvenes y un ayuntamiento abierto a sus propuestas».

Además de la elección de la nueva ejecutiva, la asamblea local de Joves amb Compromís ha redactado una nueva hoja de ruta para este período. Entre las propuestas de esta nueva ejecutiva cabe destacar la petición al nuevo gobierno municipal de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica así como rebajar el precio del transporte público para los jóvenes.

Además,desde esta entidad también proponen una oferta cultural en valenciano para el verano con la proyección de películas al aire libre en lugares emblemáticos de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD