Han estado acompañados por la secretaria general de CCOO en el Camp de Morvedre, Begoña Cortijo

Los trabajadores de Bosal inician una ronda de contacto con los nuevos grupos municipales

Un momento de la reunión entre Esquerra Unida y los empleados de Bosal Un momento de la reunión entre Esquerra Unida y los empleados de Bosal Los trabajadores de Bosal inician una ronda de contacto con los nuevos grupos municipales
Jueves, 25 Junio 2015 14:12

Los trabajadores de Bosal han iniciado una ronda de contacto con los representantes de los nuevos grupos municipales del Ayuntamiento de Sagunto tras entrevistarse durante el día de ayer con el alcalde de la ciudad, Quico Fernández, y la concejal de Industria, Teresa García. Durante estos encuentros han estado acompañados por la secretaria general de CCOO en el Camp de Morvedre, Begoña Cortijo.

Uno de los primeros encuentros ha tenido lugar con los concejales de Esquerra Unida donde han estado presentes el portavoz de esta formación, Guillermo Sampedro, y los ediles Nerea Almiñana, Roser Maestro y José Vicente Muñoz. En esta reunión, como informan desde esta formación, han expuesto la situación actual de Bosal respecto al inminente informe del administrador concursal que deja en muy mala situación a los trabajadores de la factoría.

«Desde EU hemos coincidido en la necesidad de la puesta en marcha de forma urgente de un plan social que aborde tanto las posibles prejubilaciones como las recolocaciones de la plantilla. Asimismo, les hemos ofrecido nuestra máxima colaboración, tanto en el ayuntamiento como en el Congreso de los Diputados a través de nuestros portavoces Cayo Lara y Ricardo Sixto», explican desde este partido político.

IMAG1567El socialista Francisco Crispín con los trabajadores de Bosal

Por otro lado, los trabajadores de Bosal también se han reunido con el portavoz del grupo municipal del PSPV-PSOE, Francisco Crispín quien se ha comprometido a concertar una entrevista con Ximo Puig a la mayor brevedad posible para tratar el tema de esta planta de Puerto de Sagunto para que así le puedan transmitir sus inquietudes y propuestas para alcanzar sus reivindicaciones.

«Nos ofrecemos nuevamente a ejecutar todas las acciones que estén a nuestro alcance, para que nuestra ciudad, que parece condenada a la desindustrialización, deje de estarlo y comience a revertirse este lamentable proceso que venimos sufriendo desde hace tiempo. Renovamos nuestro compromiso solidario con los trabajadores poniéndonos una vez más a su disposicion para ejercitar y apoyar cualquier iniciativa tendente a conseguir la continuidad de los puestos de trabajo», ha afirmado el portavoz socialista.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2015 14:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD