El acto de entrega se llevará a cabo a partir de las 19 horas

Los premios del Certamen Intercentres 2015 se entregan hoy en el Casal Jove

Los premios del Certamen Intercentres 2015 se entregan hoy en el Casal Jove Los premios del Certamen Intercentres 2015 se entregan hoy en el Casal Jove
Lunes, 22 Junio 2015 14:13

Los premios de la segunda edición del Certamen Intercentres se entregarán hoy, 22 de junio, a las 19 horas, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. Los institutos Camp de Morvedre, Clot del Moro, Jorge Juan, Eduardo Merello y María Moliner participan en esta iniciativa en la que colabora la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.

Este certamen se ha convocado con la finalidad de estimular y potenciar la capacidad creativa, crítica y reflexiva de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos y Programas de Cualificación Profesional Inicial matriculados en los centros de la localidad.

Cabe destacar que las modalidades de los premios son: fotografía, disertaciones filosóficas, narrativa, investigación histórica y microvídeos. El jurado lo ha compuesto una comisión seleccionada entre el profesorado de los diferentes centros participantes, así como un miembro de la Corporación Municipal.

Habrá premios para cada uno de los niveles de las diferentes modalidades: setenta euros para el primer premio y cincuenta para el segundo. En el caso de la modalidad de vídeo, el primer y segundo premio están valorados en 100 euros cada uno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD