Esta feria estará abierta hasta el próximo domingo en la zona del Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto

Ambiente marinero en la XXIIª Feria del Comercio y Turismo organizada por ACPS

Los primeros curiosos ya se han pasado por los stands de la feria Los primeros curiosos ya se han pasado por los stands de la feria Ambiente marinero en la XXIIª Feria del Comercio y Turismo organizada por ACPS
Viernes, 05 Junio 2015 16:08

La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Puerto de Sagunto (ACPS) ha inaugurado su ya tradicional Feria del Comercio y Turismo de Sagunto que se está llevando a cabo en la zona del Triángulo Umbral y que, con esta, ya son 22 ediciones las que se vienen celebrando de esta iniciativa comercial en la que también colabora la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto.

«Esta feria es una forma de seguir promocionando nuestro comercio local además de que se realiza también para atraer a gente que venga de fuera de nuestra ciudad, tanto clientes como vendedores, y para dar ambiente al municipio. Este tipo de ferias es algo que ya se está haciendo en casi todas las localidades de España, unas veces organizadas por los ayuntamientos y otras, como es este caso, por alguna asociación de comerciantes», ha explicado el presidente de ACPS, Marcelo Cuadros.

Este año, esta feria tiene ocupados todos sus stands por lo que los visitantes podrán disfrutar de más de una treintena de puestos donde los comerciantes ofrecen una gran variedad de productos, desde ropa a joyería, mobiliario o complementos, entre otros. Además, como novedad, este año, la feria alternativa que se monta junto a la comercial tendrá un ambiente marinero; es por este motivo por el cual los alrededor de medio centenar de stands que se montarán en esta instalación tendrán una decoración tematizada con el mar y se han preparado una serie de actividades relacionadas con esta temática.

Así pues, como ha informado el presidente de ACPS, Marcelo Cuadros, durante todo este fin de semana se llevarán a cabo en esta feria alternativa diversas actividades que harán las delicias de los más pequeños como es el caso de un concurso de piratas para niños así como un taller de cocina al más puro estilo Masterchef; además también habrá otro tipo de actividades, hinchables y actuaciones.

«Es fundamental el apoyo del ayuntamiento y del comercio de Sagunto, y cómo no de los habitantes del municipio, para que las entidades organizadoras de este tipo de eventos sigan creciendo y puedan celebrar estas actividades que hacen que las ciudades se sientan vivas y  además contribuyen a la riqueza y economía de nuestra ciudad», ha explicado la concejal de Comercio en funciones, Concha Peláez quien ha asistido a la inauguración de esta feria, junto al alcalde de Sagunto en funciones, Sergio Muniesa, y otros ediles.

La Feria del Comercio y Turismo de Sagunto se podrá visitar sábado y domingo en un horario de 10 a 14 horas y, por la tarde, desde las 17 a las 23 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 05 Junio 2015 20:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD