Al acto acudió el alcalde en funciones, Sergio Muniesa, y las ediles Concha Peláez y Maribel Sáez

El IES Jorge Juan celebra la clausura de su exposición comercial

El IES Jorge Juan celebra la clausura de su exposición comercial El IES Jorge Juan celebra la clausura de su exposición comercial
Miércoles, 27 Mayo 2015 10:43

El Ciclo de Comercio del IES Jorge Juan ha clausurado la XXIV edición de la exposición comercial en un acto al que acudió el alcalde en funciones, Sergio Muniesa, y las ediles en funciones de Comercio, Concha Peláez, y Educación, Maribel Sáez.

Como ya informó este rotativo, esta muestra, cuya temática era la feria andaluza, estaba montada sober una superficie de 300 metros cuadrados y estaba compuesta por seis tiendas sobre distintas actividades como herboristería, moda y complementos, plantas, decoración o papelería. En cada una de estas tiendas, decoradas con motivos de la temática elegida este año, colaboraron comercios de la localidad.

El Ayuntamiento de Sagunto premió los distintos proyectos realizados por los alumnos mientras que los representantes del consistorio pusieron de manifiesto el  excelente trabajo desarrollado tanto por los alumnos como por el profesorado del IES Jorge Juan en este ciclo de comercio que en el próximo curso celebrará su 25 aniversario.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD