Coincidiendo con la campaña electoral

Iniciativa Porteña organiza su semana cultural en el Triángulo Umbral

Iniciativa Porteña organiza su semana cultural en el Triángulo Umbral Iniciativa Porteña organiza su semana cultural en el Triángulo Umbral
Lunes, 18 Mayo 2015 11:32

La asociación vecinal Iniciativa Porteña ha montado una carpa en el Triángulo Umbral para celebrar su semana cultural en plena campaña electoral de las elecciones municipales. En este recinto, que se inauguró el pasado viernes se están celebrando diversas actividades. El mismo viernes se celebró una cena popular para 250 personas, tras la cual se dio paso a la música a cargo del grupo 18-M, conformado por miembros de la Falla Luis Cendoya que fueron los encargados de amenizar la verbena.

El sábado, el plato fuerte fue el Festival de Rock Porteño Independiente, en el que intervinieron siete bandas en las que participaron intérpretes locales: Litle Simon, Ñeku, The Hardbites, Bendita Locura, La Recua, Caronte y Metal Bikini. La Presidenta de Iniciativa Porteña, Pilar Berná, a propósito de la participación de estos grupos ha indicado: «queremos agradecer la participación desinteresada de todos estos jóvenes, que han aportado su saber hacer con la máxima ilusión».

Ayer domingo tuvo lugar la presentación del libro “igual que Peter Pan”, escrito por Rocío Ortiz e ilustrado por la artista porteña Majo Pardo García. Los fondos obtenidos con la venta de este libro, irán a parar a la Asociación sin ánimo de Lucro para personas con discapacidad intelectual ASPRONA. Tras la presentación del libro, se celebró una comida de hermandad en la que participaron más de 200 simpatizantes de Iniciativa Porteña.

Continuando con las actividades de esta semana cultural, esta semana se proyectarán en la carpa de IP diversos documentales sobre la historia de El Puerto. Para que la calidad de la proyección sea óptima, las proyecciones se realizarán el lunes, martes y miércoles a las 20:30 horas.

Señalar por último que la presidenta de Iniciativa Porteña, Pilar Berná, hace un llamamiento a la ciudadanía del núcleo porteño para que participe en esta semana cultural que se prolongará durante esta semana.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD