Fue concejal del Ayuntamiento de Sagunto en la década de los 90

Ha fallecido, a los 62 años de edad, Carlos Díaz Casas, militante histórico del PSOE y UGT

Carlos Díaz Casas en una imagen de archivo Carlos Díaz Casas en una imagen de archivo Ha fallecido, a los 62 años de edad, Carlos Díaz Casas, militante histórico del PSOE y UGT
Miércoles, 29 Abril 2015 21:17

Ha fallecido, a los 62 años de edad, Carlos Días Casas, militante histórico del Partido Socialista y de la UGT. El finado se encuentra en el Tanatorio Camp de Morvedre de Puerto de Sagunto. El funeral se celebrará mañana, 30 abril, a las 15:30 horas en la capilla del citado tanatorio, posteriormente serán trasladados sus restos mortales hasta el crematorio de Puçol para su incineración.

En una escueta nota remitida por el actual portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Chover recuerda a Díaz en el día de su muerte como un luchador infatigable: «Con Carlos se va un luchador infatigable contra la injusticia social y en el mundo laboral. Enfermero de profesión, ha sido el defensor perpetuo de los derechos de los trabajadores. Carlos fue también Concejal del Ayuntamiento de Sagunto en los años 90, miembro activo del Grupo Municipal Socialista, que hoy represento. Además, durante toda su vida ha participado con lealtad y entusiasmo de la vida política y social del municipio, con especial dedicación al mundo del deporte».

Más adelante, el portavoz socialista lamenta tan lamentable pérdida: «Resulta muy doloroso despedir a un compañero de tantos años de lucha y compromiso. Como consuelo nos queda el recuerdo de los momentos compartidos, de reflexión, de trabajo y de experiencias políticas y sindicales vividas. Se va demasiado joven, con muchas cosas por hacer, con muchas ilusiones por compartir en lo personal, desde su vida familiar y en lo político. Pero la muerte es así: Se enamora de quien quiere y elige cuando y a quien quiere. A nosotros nos queda el recuerdo imborrable y el ejemplo de su lucha y su trabajo tenaz. Nuestras condolencias y cariño a Marisol,  y a sus hijos. A todos nos dejó demasiado pronto», concluye.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 30 Abril 2015 10:31

 

 

SUCESOS

SALUD