Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El mercado se instalará el día 23 de junio y finalizará el 31 de agosto de 2015  

Hoy empieza el plazo para optar a un puesto de venta en el mercado de verano del Paseo Marítimo de Puerto de Sagunto

La edil de Mercados y Comercio , Concha Peláez La edil de Mercados y Comercio , Concha Peláez Hoy empieza el plazo para optar a un puesto de venta en el mercado de verano del Paseo Marítimo de Puerto de Sagunto
Miércoles, 29 Abril 2015 18:00

La delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto informa de que plazo de presentación de instancias para optar a un puesto de venta en el mercado artesanal extraordinario de verano, que se situará en el Paseo Marítimo de Puerto de Sagunto, se inicia hoy, miércoles, 29 de abril, y finalizará el 8 de mayo. El departamento municipal de Comercio y Mercados también ha logrado que las autorizaciones municipales para la venta no sedentaria tengan una vigencia de cuatro años.

En este sentido, la delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, ha querido recordar que «aunque en principio llegaron las autorizaciones para un año, tras las gestiones del Equipo de Gobierno y la delegación de Comercio y Mercados ante la Demarcación de Costas hemos conseguido que se autorice el máximo contemplado en la legislación actual, es decir, cuatro años».

El mercado se instalará el día 23 de junio y finalizará el 31 de agosto de 2015. Su horario de actividad será de 19 h a 1 h todos los días, incluidos los domingos y festivos. Constará de 40 puestos de venta, 36 de artesanía y 4 de consumo rápido, que ofertarán productos muy diversos.

Para la instalación de dicho mercado, el Ayuntamiento de Sagunto ha realizado todas las gestiones oportunas con la Demarcación de Costas de la Comunitat Valenciana para conseguir la autorización que permite ubicar el mercado en la zona del Paseo Marítimo. Lo que se ha logrado es que la duración de las autorizaciones municipales para el ejercicio de la venta no sedentaria tengan una vigencia de hasta cuatro años, según la nueva legislación de Costas.

Del mismo modo, según indican desde el departamento municipal, las bases que regirán para la instalación de dicho mercado se han tratado con todos los grupos políticos, siendo los criterios de valoración y los requisitos los mismos que se establecieron en las bases para la celebración del mercado extraordinario de Semana Santa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)