El socialista asegura que será una de las acciones a ejecutar si gobierna

Crispín reivindica la necesidad de impulsar la Vía Verde de Ojos Negros hasta Puerto de Sagunto

Francisco Crispín Francisco Crispín Crispín reivindica la necesidad de impulsar la Vía Verde de Ojos Negros hasta Puerto de Sagunto
Lunes, 20 Abril 2015 13:48

El candidato del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Sagunto, Francisco Crispín, ha reivindicado la necesidad de impulsar la Vía Verde de Ojos Negros para que llegue hasta el Puerto de Sagunto. «Desde el ayuntamiento una de las prioridades cuando se inicie la nueva legislatura, será ejecutar todas las acciones que sean necesarias para impulsar la finalización de la Vía Verde de Ojos Negros en todos sus tramos y, especialmente el que llega hasta el núcleo de Puerto de Sagunto», afirma Crispín.

Para el socialista «sobran razones turísticas, históricas y hasta de sentido común para la puesta en valor de  esta reiterada  reivindicación, no sólo de nuestro Partido, sino de distintas organizaciones sociales, que entienden que esta Vía es de gran importancia, ya que cuenta con 160 km de longitud, la más larga de España, y que atraviesa distintas localidades y entre las mismas se esconden lugares de gran calidad paisajista, un atractivo especial del patrimonio industrial y mediambiental que se debe transformar en atractivo turístico».

Según Crispín «cada administración que tenga alguna responsabilidad a lo largo de los distintos tramos que atraviesa la Vía Verde de Ojos Negros, tendrá que poner todo su empeño para que los organismos que correspondan, incluido el propio ayuntamiento, se coordinen con las organizaciones sociales y plataformas, despejando toda burocracia y realizando las inversiones que sean necesarias para que la Vía Verde llegue a nuestra ciudad».

El candidato socialista afirma que la inversión que se haga en este lugar «se verá recompensada por sus originales características en su recorrido y por la riqueza económica que puede generar, que como sabemos, se reconvierte en desarrollo sostenible de estas zonas, incluida nuestra ciudad, ya que esto sería un recurso más y una nueva alternativa». Además, Crispín, ha confirmado que ésta será una de las actuaciones que se incluya en el programa electoral del PSPV-PSOE «ya que el PP la ha dejado en el olvido».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD