Acudió el candidato, Bernardo Bartolomé, junto a otros dos miembros de la lista electoral

UPyD abrió las jornadas de debate organizada por la Federació Saguntina de Associacions de Veïns

Bartolomé (en el centro) junto a otros miembros de la candidatura de UPyD a las elecciones municipales Bartolomé (en el centro) junto a otros miembros de la candidatura de UPyD a las elecciones municipales UPyD abrió las jornadas de debate organizada por la Federació Saguntina de Associacions de Veïns
Miércoles, 15 Abril 2015 17:51

La Delegación Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Sagunto abrió en el Casal Jove del Puerto de Sagunto el ciclo de debates políticos organizado por la Federació Saguntina de Associacions de Veïns con una notable afluencia de público. UPyD estuvo representado por su candidato a la alcaldía de Sagunto, Bernardo Bartolomé, acompañado por dos miembros de la candidatura magenta, Juan Ramón Fernández y Felipe Gomis, que también intervinieron en la presentación.

El partido magenta además de presentar sus propuestas para mejorar la gestión municipal, expuso el intenso trabajo de calle realizado en el municipio. «Nuestro trabajo es nuestra principal carta de presentación y un requisito irrenunciable que todo partido político debería cumplir para poder presentar una candidatura con garantías en nuestro municipio», aseguran desde esta formación.

UPyD mostró cierta cautela en revelar detalles de su programa debido a ser precisamente la formación magenta quien inauguraba el ciclo de debate, refiriéndose a otras candidaturas «emergentes» que se presentan «simplemente aprovechando las perspectivas de las encuestas y el tirón mediático de sus marcas, sin haber realizado un trabajo previo», aclaró Bartolomé.

Aún así, los tres representantes magentas anunciaron un gran número de propuestas contenidas en el ambicioso programa de UPyD en distintas áreas: empleo, políticas sociales, industria, turismo, educación, agricultura, deporte, cultura, transporte, medio ambiente, transparencia y eficiencia en la gestión, reducción del gasto superfluo y participación ciudadana. UPyD destacó los tres requisitos esenciales que han tenido que cumplir para poder presentar candidatura: «realizar un trabajo previo, formar un equipo competente y diseñar un proyecto político realista que aporte solución a los problemas de la gente».

Al final de la exposición, se abrió un diálogo con los asistentes al acto donde los vecinos pudieron plantear múltiples cuestiones y propuestas. UPyD felicitó a la Federación Saguntina de Associacions de Veïns agradeciéndoles la iniciativa a promover «el debate racional y la participación ciudadana, dos ejes de la regeneración política y democrática que necesita la sociedad del siglo XXI». A su vez, UPyD lamentó que este tipo de iniciativas «no se planteen también en periodo no-electoral».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD