El Secretario Autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez, ha visitado hoy los primeros trabajos

Se inician las obras de mejora de la carretera del acceso sur a Sagunto

El secretario autonómico junto al alcalde y los ediles del Ayuntamiento de Sagunto El secretario autonómico junto al alcalde y los ediles del Ayuntamiento de Sagunto Se inician las obras de mejora de la carretera del acceso sur a Sagunto
Lunes, 30 Marzo 2015 16:33

El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, y el Secretario Autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez han asistido al inicio de obras de mejora de la seguridad vial del acceso sur a Sagunto (Antigua carretera N-340). La actuación que tendrá un coste de 132.768 euros estará concluida en menos de un mes, e incluye el sellado de fisuras, fresado bajo de las estructuras existentes, nueva capa de aglomerado, señalización horizontal y vertical, limpieza y reparación de cunetas, desbroce de márgenes, limpieza y pintura de pilas de puentes y otras reparaciones.
 
A este acto también han asistido el concejal delegado de Mantenimiento, José Luis Martí, y el concejal delegado de Planeamiento Urbanístico, Paco Villar. «Se trata de una carretera que pertenecía al ministerio y que se cedió al Ayuntamiento de Sagunto, quien nos pidió ayuda para poder adecentarla, trabajos que se han iniciado durante el día de hoy», ha informado el Secretario Autonómico.

Como han explicado durante la presentación de este proyecto, el tramo de actuación, de unos 605 metros de distancia presenta un pavimento muy deteriorado con zonas en muy mal estado y con la señalización vertical también en condiciones no muy óptimas. Así pues, el objetivo de estas obras es mejorar y garantizar la seguridad vial de esta carretera con un refuerzo del firme del viario municipal que comprende desde el límite del tramo de competencia estatal hasta el inicio del tramo urbano de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD