Los animales que se encuentran en los huertos del río, pueden llevar hasta 4 días sin comer

La Policía Nacional rescató ayer a 3 varones en el río, cuando trataban de salvar a unos animales

Miércoles, 25 Marzo 2015 13:59

ACTUACION-POLICIAL-1-2

ACTUACION-POLICIAL-2

ACTUACION-POLICIAL-3

Fotografías de Raquel Gaspar

La Policía Nacional rescató ayer a 3 varones en el río, cuando trataban de salvar a unos animales. Efectivamente, como consecuencia de la crecida del río Palancia, varias dotaciones de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la desembocadura del río en el extremo Sur de Puerto Sagunto, momento que recogen las fotografías de Raquel Gaspar. Algunos miembros de esta dotación policial tuvieron que cruzar el torrente de agua, para comprobar si en la zona se encontraba aislada alguna persona o animal que pudiera estar en peligro ante nuevas crecidas del río. En principio no se encontró a nadie, aunque más tarde, y en otro extremo del río, fueron rescatados por dicha unidad policial tres varones de entre 30 y 35 años, que querían rescatar a su vez a unos animales.

Esta misma mañana, varias personas han cruzado a pie el torrente de agua para acceder al interior del delta, para atender a los animales que se encuentran en pequeños huertos. Hay que tener en cuenta que, como consecuencia de las intensas precipitaciones y la crecida del río Palancia, los animales que se encuentran en estas dependencias, bien sean perros o caballos, llevan hasta 4 días sin comer.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Marzo 2015 14:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD