La presa de Algar registra un caudal estimado en 60 metros cúbicos por segundo

El pantano del Regajo realizará sueltas intermitentes de agua durante las próximas 24 horas

Desde el ayuntamiento desmienten cualquier otro tipo de comunicado no oficial

El pantano del Regajo realizará sueltas intermitentes de agua durante las próximas 24 horas El pantano del Regajo realizará sueltas intermitentes de agua durante las próximas 24 horas
Martes, 24 Marzo 2015 21:27

Según informaciones de última hora remitidas por la edil del Ayuntamiento de Sagunto, Davinia Bono, la Conselleria de Gobernación y Justicia ha remitido, a última hora de la tarde, un fax al Ayuntamiento de Sagunto con el comunicado de la Confederación Hidrográfica del Júcar,  en el que informa que el embalse del Regajo estará durante las próximas 24 horas  haciendo sueltas intermitentes de agua. “Aunque no se esperan avenidas mayores, en estos temas siempre es bueno extremar las precauciones”, recuerda la edil popular, Davinia Bono.
 
Tras este aviso, el Alcalde de la ciudad, Sergio Muniesa Franco, ha reunido al CECOPAL (Centro de Coordinación de Emergencias), donde, además de analizar todo lo acontecido a lo largo del día, se han intensificado todas las medidas de seguridad al máximo. Es por este motivo por el que se ruega a la población que respete todas las indicaciones y señalizaciones de policía, bomberos y demás cuerpos de protección civil, ya sea como peatón o como conductor.

La situación se mantiene estable y según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat,  que, atendiendo a la climatología y a la salida del embalse del Regajo, en este momento se está registrando en la presa de Algar un caudal estimado de 60m3/seg. Se desmiente cualquier otro tipo de comunicado no oficial que está circulando y creando falsa alarma en la ciudad. Se recomienda que tanto conductores como peatones respeten las señalizaciones colocadas por motivos de las lluvias de estos días.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Marzo 2015 10:58

 

 

SUCESOS

SALUD