Definen como «farsa» las tres reuniones realizadas de la mesa de negociación

CCOO acusa a Peláez de no querer negociar la subida salarial de los jefes de sección del ayuntamiento

Juan Miguel Calomarde Juan Miguel Calomarde CCOO acusa a Peláez de no querer negociar la subida salarial de los jefes de sección del ayuntamiento
Lunes, 23 Marzo 2015 18:59

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Sagunto ha acusado a la concejal de Personal, Concha Peláez, de no querer negociar la subida salarial que el equipo de gobierno quiere presentar para aumentar el sueldo de once jefes de sección y del recaudador del consistorio saguntino. Desde este sindicato han techado de «farsa» las tres reuniones que se han realizado en el marco de la mesa de negociación.

«La concejal, evidentemente con el beneplácito de su grupo municipal, el PP, además del PSPV-PSOE e Iniciativa Porteña (IP), se ha mantenido inmóvil en su posición, no cediendo ni un ápice y no existiendo en la práctica ningún tipo de negociación, en consecuencia no se ha negociado bajo el principio de buena fe», asegura el secretario general de la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Sagunto, Juan Miguel Calomarde.

Como han informado desde este sindicato, la intención del equipo de gobierno es llevar esta propuesta de aumento de unos 400 euros mensuales a estos funcionarios a la sesión plenaria que se celebrará el próximo martes 31 de marzo y que previsiblemente será aprobada por el hemiciclo saguntino puesto que este incremento salarial, que desde CCOO definen de «injusto, discriminatorio e inmoral», ya fue respaldado por los ediles socialistas y segregacionistas hace apenas algunos meses.

«Peláez no ha querido entender lo que significa la negociación y se ha negado a tratar las propuestas sindicales, más de cuatro, argumentadas y planteadas en el proceso y solo quería que las presentáramos por escrito y en registro, pretendiendo crear confusión en todo este asunto y una mal entendida justificación, posiblemente ante los afectados», afirma Calomarde.

Es por este motivo por el cual, desde CCOO han adelantado que van a poner en marcha cuántas acciones y recursos sean necesarios para evitar esta subida del salario de estos funcionarios del consistorio saguntino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD