En este certamen han participado más de 3.000 escolares de la localidad

Se entregan los premios del concurso de dibujo «Por un municipio más igualitario»

Bono y Ortiz junto a los escolares premiados en este concurso de dibujo Bono y Ortiz junto a los escolares premiados en este concurso de dibujo Se entregan los premios del concurso de dibujo «Por un municipio más igualitario»
Lunes, 09 Marzo 2015 16:33

La delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, Davinia Bono, y la concejala de Presidencia, Tania Ortiz, han entregado los premios del concurso de dibujo en el que ha participado el alumnado de los centros de primaria del municipio. El certamen se ha convocado con motivo de la celebración del 8 de Marzo, el Día Internacional de las Mujeres, y la temática ha sido Por un municipio más igualitario: qué podemos hacer en casa para que los chicos y chicas seamos iguales. Más de 3.000 niños y niñas del municipio han participado en esta iniciativa.

La delegada de Igualdad, Davinia Bono, ha querido «dar la enhorabuena a los premiados y agradecer la participación de los más pequeños en este concurso. Iniciativas como esta contribuyen a hacer que los niños y niñas se conciencien, desde edades tempranas, de la importancia de la igualdad y del papel de la mujer en la sociedad. Además, aprenden estos valores de una forma divertida, a través del dibujo y la creatividad».

Los premiados han sido: Ana Mateo Montolío, de sexto de primaria del CEIP Begoña; Lucía Pérez Tárraga, de quinto de primaria del CEIP Tierno Galván; Paula León Bulpe, de cuarto del CEIP Vilamar; Laura Pérez Rodríguez, de tercero del CEIP Joaquín Rodrigo; Julia Argete Rosa, de segundo también del CEIP Joaquín Rodrigo; y Marta Toja Solana, de primero del CEIP Begoña.

Los finalistas han sido: Alexia Fabrich Angulo, de sexto de primaria del CEIP Maestro Tarazona; Jorge Cañizares Hernández, de quinto del CEIP Begoña; Silvia Blanco Saler, de cuarto del CEIP Romeu; Blanca Fernández Serrano, de tercero del CEIP Villar Palasí; Cristina Zuruarregui Ripoll, de segundo del CEIP Joaquín Rodrigo; y David Durán Cuéllar, de primero del CEIP Begoña.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD