Más concretamente la zona donde se ubicaban los antiguos barracones del colegio Vilamar

UPyD propone al Ayuntamiento de Sagunto adecuar una parcela cercana a la playa como parking público

El delegado de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé El delegado de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé UPyD propone al Ayuntamiento de Sagunto adecuar una parcela cercana a la playa como parking público
Viernes, 06 Marzo 2015 18:56

La delegación local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Sagunto ha presentado una moción en el ayuntamiento proponiendo el acondicionamiento de un espacio como parking público gratuito. En concreto, UPyD señala la parcela comprendida entre las calles Isla Menorca, San Vicente, Isla Ibiza y Pic Caroig donde se ubicaba los antiguos barracones del colegio Vilamar.

Según el delegado local de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé, para su uso como aparcamiento público, «se deben reparar los socavones, delimitar las plazas y los carriles con pintura así como dotar al recinto de entrada y salida diferenciadas de acuerdo con la normativa vigente, así como la señalización vertical adecuada para facilitar su localización».

Bartolomé recordó que la Semana Santa «se sitúa en el año 2015 la primera semana de abril; y tanto el Día de Aragón, como el día del Trabajo y San Isidro —jueves y viernes respectivamente — hacen prever una gran afluencia de visitantes desde provincias del interior. Por eso, entendemos necesario la adaptación de nuevas zonas de parking cerca de nuestras playas para atender el incremento de vehículos que posiblemente tendremos en esas fechas».

El delegado de este partido terminó reclamando «una mayor implicación de los demás grupos políticos en la búsqueda de ideas y propuestas para posibilitar nuevas fórmulas de disfrute turístico en Sagunto», añadiendo que «entre todos debemos lograr que nuestras playas atraigan al turista proveniente de provincias interiores como Aragón, Castilla la Mancha o la Comunidad de Madrid».

El pasado mes de febrero, la formación magenta ya solicitó al Ayuntamiento de Sagunto adelantar los servicios de playa como limpieza de la arena, instalación de todas las pasarelas, aseos portátiles, papeleras, paneles informativos, duchas y lavapies, para que los turistas del periodo no estival, puedan disponer por completo los mismos servicios y la misma calidad de mantenimiento e instalaciones que se ofrecen en verano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD