El sector de Vidal y Férriz se ha volcado para apoyar a Crispín

Francisco Crispín gana las primarias a Juan Carlos Requena por 12 votos de diferencia

Domingo, 01 Marzo 2015 22:01

CANDIDATOS II

Juan Carlos Requena felicita a Francisco Crispín por su triunfo en las primarias

Finalizado ya el recuento de los votos emitidos en los tres colegios electorales habilitados en la sede del PSOE del Puerto y en los locales de UGT en Sagunto, para que pudieran votar los 1.680 censados, la sorpresa no es que haya ganado Francisco Crispín, que es algo que se esperaba, lo que ha llamado la atención ha sido el estrecho margen, de tan solo 12 votos de diferencia a favor de Crispín. Téngase en cuenta que al unirse todas las corrientes, sensibilidades o grupos de intereses, en contra del candidato oficial, se esperaba que la victoria de Crispín fuera mucho más amplia. No tan ajustada.

Entre las tres mesas electorales, Francisco Crispín ha conseguido el respaldo de 520 electores del total de 1.680 inscritos, mientras que Juan Carlos Requena se ha quedado 12 votos por debajo, es decir, en los 508. Por mesas, Juan Carlos Requena ha ganado en las dos de El Puerto, con 197 en la A y 201 en la B, mientras que Crispín ha contabilizado 147 en la primera y 148 en la segunda. Llama la atención que en el núcleo porteño, que es donde el grupo de Vidal y Férriz tienen más seguidores, haya obtenido Crispín menos respaldo. Ha sido en la mesa del casco histórico donde el triunfador de este proceso ha podido asegurarse el éxito, aunque por escaso margen, ya que ha recibido el respaldo de 225 electores, frente a los 110 que ha podido anotar Requena.

Señalar por último que, de los 1.680 censados, han participado un total de 1.038 personas, lo que representa un porcentaje de participación del 61,70%.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 02 Marzo 2015 16:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD