Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Club ha entregado lo recogido en la  Media Maratón Ciudad de Sagunto 2015

Els Troters hacen entrega de los recaudado en su campaña «un euro solidario»

Momento de la entrega del cheque Momento de la entrega del cheque Els Troters hacen entrega de los recaudado en su campaña «un euro solidario»
Miércoles, 18 Febrero 2015 11:56

Directivos del Club Els Troters de Sagunto, visitaron el Centre Solidari d’Aliments para hacer entrega de lo recaudado en su campaña “UN EURO SOLIDARIO” que realizaron  en la  Media Maratón Ciudad de Sagunto 2015. Esta solidaria iniciativa que Els Troters que por primera realizaron dentro de su ya veterana carrera popular, ha resultado todo un éxito de aceptación. Cada corredor o corredora participante con su  inscripción donaba al Centre Solidari un euro.
Miguel Puga, Presidente del Club manifestó que: «para nosotros ha supuesto una bonita experiencia. Poder unir la práctica del deporte popular, y a la vez participar en una iniciativa solidaria que tiene como objetivo ayudar a la gente que lo necesita de nuestra ciudad, nos  satisface como Club». Añadió el Presidente de Els Troters que  la intención es seguir colaborando en el futuro con este tipo de iniciativas solidarias, y a la vez tratar de participar como Club en la vida social de nuestra ciudad.


El Centre agradeció sinceramente esta iniciativa  solidaria de este Club decano del deporte popular en nuestra ciudad. «El mundo del deporte de nuestra población siempre ha sido altamente solidario y colaborador con nuestro Proyecto. Cualquier iniciativa es bien recibida, y más aún si cabe, si esa ayuda nos permite de manera importante cubrir el objetivo económico de nuestro presupuesto para el año 2015» declara Manuel Sastre Hernández desde el Gabinete de Comunicación de la entidad solidaria.
Finalizan desde el Centre dando las gracias a ELS TROTERS. «Felicitaciones por el éxito de su  XXXII edición de la Media Maratón Ciudad de Sagunto  y su primera 8 Km. y gracias también por su iniciativa solidaria»


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)