Desde el consistorio procederán al tapado de los agujeros para evitar accidentes

El Ayuntamiento de Sagunto denuncia el robo de los pulsadores de los lavapiés de las playas

Aspecto que presentan actualmente los lavapiés de la playa de Puerto de Sagunto Aspecto que presentan actualmente los lavapiés de la playa de Puerto de Sagunto El Ayuntamiento de Sagunto denuncia el robo de los pulsadores de los lavapiés de las playas
Miércoles, 11 Febrero 2015 19:47

El concejal de playas del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, ha informado de que se ha producido el robo de alrededor de una cuarentena de pulsadores de los lavapiés que se encuentran dispersados por las diversas playas de la localidad, tanto la de Puerto de Sagunto como las de Almardà y Corinto. El edil saguntino ha apuntado que, probablemente, estos hechos no se correspondan con ningún acto vandálico sino que puede que se hayan hecho a conciencia puesto que, al tratarse de elementos de acero inoxidable, los ladrones pueden tener la intención de revenderlos.

«Los técnicos han recorrido durante todo el día las diferentes playas de la localidad para evaluar los daños que se han producido por los robos; seguramente ahora pongamos unos carteles de fuera de servicio hasta que decidamos en qué fechas vamos a reponer estos elementos porque si los ponemos ahora, que no estamos aún en temporada de playa, corremos el riesgo de que nos los vuelvan a robar», ha explicado Catalán.

El responsable municipal de Turismo y Playas, asimismo, ha asegurado que desde el consistorio saguntino van a proceder al tapado de los agujeros para evitar que cualquier persona pueda meter los dedos en ellos y se pueda producir algún tipo de accidente. Para ello, los trabajadores de Aigües de Sagunt junto con los de la SAG procederán a realizar «con urgencia» estas actuaciones.

Finalmente, el concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sagunto ha informado de que ya se ha puesto en conocimiento de las autoridades de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estos hechos delictivos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD