Acusa al equipo de gobierno de «no estar atento a lo que pasa en los barrios»

Requena denuncia el abandono del vallado del pabellón polideportivo René Marigil

La valla se encuentra actualmente en el suelo La valla se encuentra actualmente en el suelo Requena denuncia el abandono del vallado del pabellón polideportivo René Marigil
Lunes, 09 Febrero 2015 18:53

El concejal del PSPV-PSOE de Sagunto, Juan Carlos Requena, ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra el vallado perimetral de la piscina exterior del pabellón polideportivo René Marigil. «Nos da igual que sea por la acción del viento en los últimos días o por la acción de algunos gamberros, pero creemos que desde el ayuntamiento, el equipo de gobierno del PP, debería estar más atento a lo que pasa en los barrios», afirma el edil socialista.

Requena apunta que ésta es una reparación urgente porque «es una zona rodeada de colegios donde cientos de niños y niñas pasan por el lugar». Asimismo, el concejal del grupo municipal del PSPV-PSOE asegura que «no se trata de este tramo que está por los suelos, sino que si recorremos la valla en su totalidad podemos notar que la falta de mantenimiento es generalizada».

«Según hemos podido constatar — sostiene el concejal socialista — varios vecinos ya se quejaron tanto del vallado como de estado general de mantenimiento del interior, donde se encuentra la piscina. No podemos pretender que el césped esté cortado como cuando se encuentra en pleno uso la zona recreativa, pero hay basura y restos de todo tipo que se han ido acumulando sin que, por lo visto, nadie atienda o de respuesta a la necesidad urgente de reparar estos daños».

Es por este motivo por el que Requena insta a los responsables del equipo de gobierno a que actúen sobre este lugar, y que lo hagan de forma correcta, al considerar que «es una inversión costosa que debe ser protegida todo el año, no sólo puesta a punto en la época estival».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD