Fernández denuncia que se permita instalar contenedores de escombros en la puerta del museo

imagen del hecho denunciado por el portavoz de Compromís imagen del hecho denunciado por el portavoz de Compromís Fernández denuncia que se permita instalar contenedores de escombros en la puerta del museo
Lunes, 09 Febrero 2015 11:00

El portavoz de Compromís, Francesc Fernández denuncia el hecho de que se permita instalar contenedores de escombros en la puerta del museo En ese sentido señala: «los visitantes de nuestra ilustre ciudad ya no encontrarán, por fin, el coche del vigilante del museo en la puerta del mismo, justo donde no se puede aparcar. Pues han sido sustituido por dos contenedores de escombros. Puede ser que a las autoridades municipales lo encuentren más atractivo».

Y añade el portavoz nacionalista: «Por si esto fuera poco dentro del contenedor hay una tubería de fibrocemento, (uralita) para añadir un poco más de riesgo para la salud»

Prosigue Fernández opinando que si la contribución a la imagen turística es muy importante y se suma la que ofrecen los contenedores de residuos situados al inicio de la calle «con sus líquidos fétidos por donde pasan los turistas. Debe ser una nueva manera de promocionar la marca Sagunto».

Concluye Quico Fernández diciendo: «Al margen de la ironía, ¿por qué  no solucionaba los problemas reales y dejan para más tarde los virtuales? Hablar de turismo 2.0. sí que es una ironía».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 09 Febrero 2015 11:24

 

 

SUCESOS

SALUD