Celebrarán un concurso de besos y otro de baile de salón este sábado

La Asociación de Comerciantes del Casco Histórico del Puerto celebra San Valentín con promociones y descuentos

Quesada, Peláez y Torrente en la presentación de esta campaña comercial Quesada, Peláez y Torrente en la presentación de esta campaña comercial La Asociación de Comerciantes del Casco Histórico del Puerto celebra San Valentín con promociones y descuentos
Miércoles, 04 Febrero 2015 18:46

La Asociación de Comerciantes del Casco Histórico de Puerto de Sagunto ha presentado la campaña promocional que va a llevar a cabo este sábado, 7 de febrero, para conmemorar la festividad de San Valentín. Como ha explicado la presidenta de esta entidad, Antonia Quesada, con este tipo de iniciativas lo que se pretende desde la asociación es «dinamizar comercialmente esta zona» incentivando las compras en el comercio local con la realización de actividades tanto para mayores como para los más pequeños.

«Esta asociación está emergiendo en los últimos meses, sobretodo después de este invierno donde se han realizado diversos eventos que han contado con una buena repercusión tanto en asistencia de público como en la implicación de los comerciantes de la zona», ha explicado la edil de Comercio, Concha Peláez, durante la presentación de esta nueva campaña, evento al que también ha acudido la presidenta de la asociación, Antonia Quesada, y la vocal de la misma y comerciante de esta zona del municipio, Lola Torrente.

Así pues, desde las 17 horas, se iniciarán las actividades con la colocación de un photocall en la calle del Trabajo con los logos de todos los comercios participantes en esta iniciativa mientras que dos labios animados repartirán besos-vales con los que los compradores podrán tener descuentos en los establecimientos de esta zona del municipio. Además, los clientes que realicen compras superiores a diez euros podrán participar en el concurso El beso más largo de tu vida que se realizará, a las 19 horas, en una zona acotada de la calle Menéndez Pelayo, en la esquina con la calle Segorbe, cuya pareja ganadora obtendrá 150 euros para gastar en estos comercios.

Por otro lado, en la calle Concepción Arenal, se celebrará un concurso de baile de salón. Las inscripciones, que tendrán un precio de catorce euros por pareja, se destinará a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido del Camp de Morvedre (ADACAM) y la pareja ganadora también obtendrá 150 euros para gastar en estos comercios. Finalmente, también se instalarán hinchables para los más pequeños.

«Ésta es una zona que reúne los requisitos para ser un lugar importante a nivel comercial porque hay establecimientos tradicionales y que han existido desde hace varias generaciones; con este tipo de iniciativas se pone en valor esta zona para permitir la implantación de nuevos comercios», ha apuntado Peláez.

Como han informado desde la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico de Puerto de Sagunto, en esta campaña promocional participarán alrededor de medio centenar de establecimientos ya que, a los comercios que hay en la zona, se han sumado otros que ubicarán sus puestos de venta en el pórtico del mercado municipal.

«Con esta campaña demostramos que se puede pasar un día divertido teniendo todas las opciones cerca de casa puesto que en el casco histórico del Puerto de Sagunto tenemos comercios tanto tradicionales como de gente joven con nuevas ideas y proyectos, cines, restaurantes, paseos y parques infantiles para poder disfrutar en familia por lo que es necesario poner en valor esta zona de la ciudad», ha asegurado la presidenta de la entidad, Antonia Quesada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD