Bartolomé (UPyD): «Debemos explotar al máximo nuestras instalaciones y las confortables temperaturas que disponemos en primavera y otoño»

UPyD propone al Ayuntamiento de Sagunto ampliar la temporada de playa para estimular el turismo en periodo no estival

imagen de una playa muy frecuentada imagen de una playa muy frecuentada UPyD propone al Ayuntamiento de Sagunto ampliar la temporada de playa para estimular el turismo en periodo no estival
Miércoles, 04 Febrero 2015 15:27

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Sagunto en la cual propone adelantar la temporada de playa para que los visitantes en época no estival puedan disponer de los mismos servicios que los que se ofrecen en verano. Para ello, UPyD solicita al consistorio que se dote de los recursos necesarios para este fin: limpieza de la arena, instalación de todas las pasarelas, aseos portátiles, papeleras, paneles informativos, así como garantizar el funcionamiento de los lavapiés.

El delegado local de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé, anunció que «la necesidad de proyectar hacia las comunidades de interior la proximidad de la costa a través los operadores especializados para posibilitar nuevas fórmulas de disfrute turístico en Sagunto», y añadió que «si pretendemos que nuestra ciudad sea un referente de turismo a medio plazo, debemos trabajar a fondo proponiendo actividades innovadoras y atractivas».

La formación magenta propone además contactar con las diferentes asociaciones deportivas del municipio para estudiar la posibilidad de realizar campeonatos en la playa (fútbol-playa, vóley, lucha, balonmano, torneos medievales, etcétera), invitando a clubes del resto de España, y a diseñar estrategias de marketing y comunicación a través de la promoción de las ofertas en hoteles, comercios y oficinas de información nacionales, con el fin de fomentar los desplazamientos desde el interior hacia la costa.

Para finalizar, Bartolomé señaló «el presente año 2015 como es una excelente oportunidad de negocio para nuestro sector comercial, hostelero sobre todo, ya que la celebración de la Semana Santa se adelanta a principios de abril; y tanto el Día del Trabajo y San Isidro – viernes-, como el día de Aragón –jueves- hacen prever una gran afluencia de visitantes a nuestro municipio», concluyó.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD