Los alimentos han sido donados por los trabajadores de Carrefour Sagunto, según informan desde el Centre

El Ayuntamiento de Sagunto hace entrega de 1.700 kilos de alimentos al Centre Solidari d’Aliments

Imagen del acto de enrtega Imagen del acto de enrtega El Ayuntamiento de Sagunto hace entrega de 1.700 kilos de alimentos al Centre Solidari d’Aliments
Martes, 03 Febrero 2015 16:34

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Sagunto ha entregado al Centre Solidari d’Aliments de Sagunt 1.700 kilos de alimentos donados por los trabajadores de Carrefour Sagunto. En representación del Ayuntamiento de Sagunto acudieron al Centre, su alcalde Sergio Muniesa y Davinia Bono Concejal de Bienestar Social informan desde el banco de alimentos.

El Centre Solidari agradeció muy sinceramente esta entrega de alimentos donados por los trabajadores de Carrefour-Sagunto y que el Ayuntamiento de nuestra ciudad acordó entregarlos al Centre para atender a las familias necesitadas de nuestra población.
«De nuevo el compromiso de la sociedad de Sagunto, de los trabajadores de las empresas, en esta ocasión Carrefour-Sagunto, hacen posible la viabilidad de este Proyecto Solidario. Gracias a todos por esa colaboración y ayuda que de manera continuada hacen de Sagunto una ciudad muy solidaria. Gracias» manifiesta el portavoz de la entidad solidaria, Manuel Sastre Hernández.
Y añade que toda ayuda es bien recibida y necesaria. Por ello, el Centre, consciente de las necesidades que representa el proyecto, sigue haciendo hincapié y esforzándose en lograr cuanta ayuda económica puedan lograr. «Conseguir que empresas importantes y emblemáticas de nuestra población, puedan ser protagonistas de esa ayuda es la importancia que se le está dando al Plan de Mecenazgo. Poder ser reconocidos dentro de sus presupuestos de empresa, en su capítulo destinado a la Responsabilidad Social Corporativa, es de vital importancia para el Centre. Y por ello en este Plan es un objetivo importante a lograr entre todos».

Mecenazgo

Señalan desde la entidad solidaria que empresas como: La Caixa, La Sociedad Anónima de Gestión (SAG), Estibadores  Portuarios del Puerto de Sagunto (SAGEP), SAGGAS, Ayuntamiento de Sagunto, Patronos del Centre Solidari son todo un seguro de futuro.
Por su parte, la concejala delegada de Bienestar Social, Davinia Bono, ha explicado que «hemos hecho entrega de alimentos por parte del ayuntamiento con el objetivo de seguir ayudando a la asociación y a las familias que van a ser beneficiadas con esta entrega. Vamos a seguir trabajando y colaborando con el Centro Solidario de Alimentos y para ello ya estamos tramitando la firma del convenio para la subvención de 2015, que supondrá un incremento de 10.000 euros a la cantidad que ya tenían». El convenio para la subvención de 2014 ascendía a 50.000 euros y con este incremento, este año se destinarán un total de 60.000 euros.


               


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD