Los trabajadores de Bosal se han sumado a esta iniciativa

Podem Morvedre participa en la ‘Marcha del cambio’

Sábado, 31 Enero 2015 09:37

Podem Morvedre a madrid

MADRID-1

A bordo de varios autocares, que salieron a las 5 de la mañana de Sagunto, han llegado a Madrid seguidores de Podem Morvedre, para participar en la ‘Marcha por el cambio’ que ha congregado en Sol a más de 100.000 personas. Entre este amplio grupo se encuentran los trabajadores de Bosal, que aparecen en la imagen portando la misma pancarta que encabezó la manifestación multitudinaria del pasado día 22.

Según ha explicado a este periódico el secretario general de Podem Morvedre, Pablo Abelleira Barreiro, ha sido en estos últimos días cuando los seguidores de esta organización política han decidido participar en la ‘marcha por el cambio’ convocada por el partido que lidera Pablo Iglesias, con la que se pretende demostrar que la ciudadanía apuesta decididamente por un  cambio político en España que acabe con la corrupción y las políticas neoliberales salvajes que ha puesto en marcha el Gobierno del Partido Popular.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 02 Febrero 2015 13:35

 

 

SUCESOS

SALUD