Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Durante el mes de Febrero en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto se celebrarán tres conciertos en los que el Centre solicitará colaboración

SAGEP nuevo patrono del Centre Solidari d´Aliments de Sagunt

Martes, 27 Enero 2015 10:16

 

cartel-puerto-comrcialEl Plan de Mecenazgo es de vital importancia para el Centre Solidari d´Aliments de Sagunt, por ello desde inicio de la actividad ha sido una iniciativa en la cual han depositado muchas esperanzas de ayudas y colaboración. Han acudido y presentado su proyecto a cuantas grandes empresas instaladas en nuestra población se lo han permitido, apunta Manuel Sastre desde Comunicación.

 Y añade este portavoz: «Somos conscientes de la grave crisis que estamos atravesando, incluso, y desgraciadamente, del proceso de desindustrialización que en nuestra población y comarca estamos sufriendo.  No son tiempos fáciles» afirma. Pero desde el conocimiento de esa realidad, y  del esfuerzo que es para las empresas, «el Centre continua adelante  en esta iniciativa del Plan de Mecenazgo».

Recientemente han firmado un Convenio con la Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores del Puerto de Sagunto, (SAGEP) pasando esta Sociedad a engrosar la lista de Patronos del Centre junto al Ayuntamiento de Sagunto, SAGGAS y la Caixa. «Nuestra más sincera gratitud a estos Patronos que con su inestimable ayuda hacen posible el Centre Solidari.  Su patrocino es un seguro de continuidad. Seguiremos intentando llegar a otras grandes e importantes empresas emblemáticas instaladas en nuestra población y tratar  que, en sus presupuestos de Empresa, en su apartado de Responsabilidad Social Corporativa, pueda tener cabida su ayuda a nuestro Proyecto». —Añade Sastre— «Cualquier ayuda, iniciativa o colaboración son muy importantes para nosotros. Toda ayuda es necesaria».

Otra iniciativa es que durante todo el año 2015 se está realizando con la colaboración de los comercios de la población, son las HUCHAS SOLIDARIAS. «Esas huchas que nacen con el propósito de recoger “esos céntimos” que pueden sobran en toda compra» sugieren desde el Centre.
Aclaran que colaborar en dicha campaña cumple un doble objetivo, por un lado, «fomentar el comercio local y por otro, colaborar con una causa solidaria que ayuda a las familias necesitadas del municipio». «Una vez más debemos reconocer y agradecer que seamos un pueblo altamente solidario y comprometido» afirman desde la entidad solidaria.

Informan asimismo que el éxito de la Campaña de Navidad en la recogida de alimentos, en donde han colaborado desde: colegios, sanitarios, empresas, entidades culturales, fallas, comités de empresa, supermercados, particulares, clubs deportivos, particulares…, así lo demuestra» Y afirman que la recogida de alimentos en cualquier acto, evento «para el Centre significa una gran ayuda».

Durante el mes de Febrero en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto se celebrarán tres conciertos:
Día 15, organizado por la Federación Junta Fallera de Sagunto, el concierto pasodoble fallero.
Día 23, concierto de la Banda Municipal de Nájera (Málaga) organizado por el Ayuntamiento de Sagunto.
Día 7 Concierto de Carnaval, organizado por la Lira Saguntina.
Durante la celebración de estos conciertos habrán contenedores instalados por el Centre para la recogida de alimentos no perecederos. «Hacemos un llamamiento para esta recogida de alimentos» concluyen desde el Centre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 27 Enero 2015 10:30