Han recogido múltiples quejas en este sentido de los vecinos de la localidad

UPyD denuncia la falta de mantenimiento de los parques y jardines en Puerto de Sagunto

El delegado de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé El delegado de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé UPyD denuncia la falta de mantenimiento de los parques y jardines en Puerto de Sagunto
Lunes, 26 Enero 2015 13:57

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha denunciado el déficit general en el mantenimiento de los parques y jardines en el núcleo del Puerto de Sagunto tras haber recogido múltiples quejas y demandas de los ciudadanos en este sentido.

El delegado local de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé, propone revisar  el deficiente estado de muchas de las zonas verdes de la ciudad. «Los vecinos nos han mostrado parques con diverso despoblamiento a causa de que muchos árboles mueren por falta de mantenimiento y son finalmente talados a ras de suelo para eliminar la mala imagen que producen, para no replantarse posteriormente», afirma.

El delegado local de la formación magenta achacó la falta de inversión en las tareas de limpieza y mantenimiento a las recientes sanciones judiciales y administrativas que el ayuntamiento tiene que hacer frente «por su deficiente gestión».

Bartolomé señaló también otras muestras de abandono transmitida por los ciudadanos como «las malas hierbas entre lo setos, mangueras de riego por goteo que no funcionan, plagas en árboles que ensucian la calle, podas de árboles que se hacen a destiempo, de forma precipitada y sin criterio».

Por último, Bartolomé manifestó que UPyD seguirá reuniéndose con los vecinos para detectar y constatar las deficiencias en diferentes zonas verdes del municipio, y señaló que, «de no subsanarse en breve plazo pediremos las responsabilidades oportunas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD