Muchas han sido las quejas de los vecinos usuarios de la Glorieta sobre este problema

Compromís vuelve a denunciar la situación de las fuentes de la plaza Cronista Chabret

Actualmente las fuentes de la Glorieta se encuentran sucias y fuera de servicio Actualmente las fuentes de la Glorieta se encuentran sucias y fuera de servicio Compromís vuelve a denunciar la situación de las fuentes de la plaza Cronista Chabret
Martes, 20 Enero 2015 16:44

Ante las reiteradas quejas de los vecinos usuarios de la plaza Cronista Chabret, desde Compromís han vuelto a denunciar la situación «denigrante» en la que se encuentran las fuentes de la Glorieta. Esta formación política ya denunció en su momento este problema y se trasladó tanto a la SAG como a la delegación de Sanidad, la necesidad de mantenerlas limpias para que no produzcan malos olores o se repitan las plagas de mosquitos.

«Es importante la situación de estas fuentes sobretodo si contemplamos que este fin de semana ha habido un evento muy importante como es la Media Maratón y la imagen que hemos dado a los aficionados que han venido desde fuera ha sido lamentable», aseguran fuentes nacionalistas.

La plaza Cronista Chabret es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad y, por este motivo, desde Compromís piden que se realicen las labores oportunas para poder tener siempre operativas estas fuentes. Es por este motivo por el cual, desde esta formación, ya han adelantado que en la próxima Comisión de Infraestructuras van a preguntar por las diversas fuentes del municipio situadas en parques públicos, como también es el caso de la situada en el Antiguo Sanatoria, que también está sin agua y sin sus conocidos peces.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD