Este plan se materializa en la ejecución de obras por gestión directa, con personal desempleado del municipio.  

El Ayuntamiento de Sagunto, la Generalitat y la Diputación invierten 353.000 euros en el Plan de Empleo Conjunto

El alcalde dirièndose a las personas contratadas El alcalde dirièndose a las personas contratadas El Ayuntamiento de Sagunto, la Generalitat y la Diputación invierten 353.000 euros en el Plan de Empleo Conjunto
Martes, 30 Diciembre 2014 16:24

El Alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, ha dado la bienvenida en el Consell Agrari a los 31 trabajadores que realizarán las primeras actuaciones del Plan de Empleo Conjunto  entre el Ayuntamiento de Sagunto, la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia para el que han destinado 353.000 euros. Las primeras actuaciones de este plan de empleo conjunto serán la reurbanización de la Plaza 1º de Mayo de Puerto de Sagunto, la finalización de la urbanización de la calle Héroes de Sagunto y varias reparaciones en otras partes del municipio con un equipo itinerante. El Ayuntamiento destina 216.333euros y la Generalitat y la Diputación, 68.333 euros cada una.

El alcalde del Sagunto, Sergio Muniesa, ha dado la bienvenida a los trabajadores: «Este es el resultado del esfuerzo de todo un año del Ayuntamiento de Sagunto, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana. Vais a trabajar en dos obras muy importantes: la plaza 1º de Mayo en Puerto de Sagunto y la calle Héroes en Sagunto». Muniesa ha añadido que «espero que aprovechéis estos tres meses que vais a estar con nosotros y que la experiencia que podáis adquirir durante este tiempo os pueda servir también de cara a nuevos empleos, ya que nuestros objetivos como administración no son solo dar trabajo sino también ayudaros a tener una base para otros trabajos en el futuro».

A la recepción también han asistido la delegada de Personal, Concha Peláez; la delegada de Formación y Empleo, Maribel Sáez; la delegada de Patrimonio, Laura Casans, el delegado de Mantenimiento José Luis Martí y los concejales de la oposición José Luis Chover y Natalia Antonino.

El Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas está impulsado por la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Sagunto. Este plan se materializa en la ejecución de obras por gestión directa, con personal desempleado del municipio. El principal objetivo es paliar el desempleo que se vive en nuestra ciudad y mejorar la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD