Serán 500 unidades que estarán a la venta en las librerías El Puerto, Arco y Tres en ratlla.

Juventud edita un calendario contra la violencia de género

La imagen capta la presentación de la iniciativa La imagen capta la presentación de la iniciativa Juventud edita un calendario contra la violencia de género
Viernes, 26 Diciembre 2014 15:55

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha editado un calendario de mesa de 2015 que se venderá, con un precio de 3 €, a beneficio de la asociación “Amigas supervivientes de la violencia de género”. En concreto, serán 500 unidades que estarán a la venta en las librerías El Puerto, Arco y Tres en ratlla.

El calendario consta de 12 fotografías (una por cada mes) protagonizadas por los alumnos de los institutos de secundaria que son corresponsales de la delegación de Juventud en tareas de formación, en los centros de enseñanza.

La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha destacado el papel de “Amigas supervivientes” en la lucha contra la violencia de género y ha agradecido a los corresponsales su participación en esta iniciativa, que se enmarca en el proyecto IRENE subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios  Sociales e Igualdad, informan fuentes municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD