Se han recogido más de 9.230 Kg de alimentos en los Supermercados del Puerto y  Sagunto

La campaña de Navidad del Centro Solidario de Alimentos «ha sido un éxito»

Imagen de la sede del Centre solidari y el voluntariado prestando su colaboración Imagen de la sede del Centre solidari y el voluntariado prestando su colaboración La campaña de Navidad del Centro Solidario de Alimentos «ha sido un éxito»
Viernes, 26 Diciembre 2014 12:48

Una vez más, la ciudadanía de Sagunto, los trabajadores de las empresas de la población, los comercios colaboradores, los centros educativos públicos y concertados, los centros sanitarios, el mundo fallero, la Casa de Andalucía, el mundo del deporte…, todos han hecho posible que la recogida de alimentos para las familias más necesitadas haya sido todo un éxito, aseguran satisfechos desde la directiva de la entidad. Y añaden que el municipio deSagunto, sus ciudadanos, «son una sociedad con un alto sentido de compromiso y solidaridad. Con esta excelente respuesta, hemos intentado que estas fiestas de Navidad 2014, sean unas Navidades solidarias, en donde la ayuda a las familias necesitadas sea el compromiso social de todos nosotros con ellas».

Informan desde el banco de alimentos que este año 2014 han recogido más de 9.230 Kg de alimentos en los Supermercados del municipio saguntino y están todavía recogiendo alimentos de empresas, mundo fallero, colegios, institutos,  etc…,« lo cual nos hace ser optimistas en poder superar las 12 toneladas recogidas en la Campaña 2013».

Aprovechan la ocasión desde el Centre Solidari d´Aliments de Sagunt, para desear unas felices fiestas de Navidad para todos.  «Reiterar  a todos los ciudadanos de Puerto y  Sagunto nuestra gratitud por su comportamiento, por su compromiso y por su solidaridad. Y nuestro reconocimiento al trabajo entusiasta y duro de todos los voluntarios en el día de campaña y en los posteriores almacenado el alimento recogido. Gracias sin vosotros no sería posible. Nuestra publica gratitud para vosotros, los voluntarios. El valor añadido del Centre Solidari». concluyen.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD