El Gabinet de Promoció del Valencià  difundirá la carta en los mercados municipales y en las ferias navideñas  

El Ayuntamiento de Sagunto edita la carta a los Reyes Magos en valenciano

Modelo de carta que se va a repartir Modelo de carta que se va a repartir El Ayuntamiento de Sagunto edita la carta a los Reyes Magos en valenciano
Miércoles, 17 Diciembre 2014 23:03

El Gabinet de Promoció del Valencià del Ayuntamiento de Sagunto ha editado como en años anteriores la clásica Carta a los Reyes Magos. Esta iniciativa se hace en colaboración con otros 18 ayuntamientos valencianos integrados en la Agència de Promoció del Valencià (AVIVA) y la Diputación de Valencia.

La delegada del Gabinet de Promoció del Valencià, Davinia Bono, ha destacado la oportunidad de estas fechas para difundir el valenciano entre los más pequeños: «Las Navidades nos proporcionan una excelente oportunidad para que los niños y niñas se expresen en valenciano y aprendan el vocabulario relacionado con los diversos regalos que suelen pedir. La edición de esta carta es una de las acciones que desde el Gabinet de Promoció del Valencià llevamos a cabo para promocionar el uso del valenciano entre la población».

Se trata de una nueva edición de diseño atractivo y actual que año tras año es una delicia para los niños y niñas de Sagunto y Puerto de Sagunto. Este año se distribuirán 7.000 cartas, con una novedad interesante: se podrán recoger en los mercados municipales y en los mercados navideños. La carta incluye en la parte interior dibujos con vocabulario básico en valenciano y un espacio para que los niños y niñas hagan sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Diciembre 2014 23:14

 

 

SUCESOS

SALUD