La campaña que se desarrolla desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero  

Comercio pone a disposición de organizaciones benéficas los puestos vacantes en los mercados municipales

Cuatro concejalas del equipo de gobierno Cuatro concejalas del equipo de gobierno Comercio pone a disposición de organizaciones benéficas los puestos vacantes en los mercados municipales
Lunes, 15 Diciembre 2014 15:39

El departamento de Comercio y Mercados, en colaboración con otras delegaciones del Ayuntamiento de Sagunto, organiza por tercer año consecutivo la campaña Navidad Compartida, que en esta época pretende dinamizar los mercados municipales ofreciendo la posibilidad de ocupar, con carácter extraordinario, los puestos vacantes interiores en los mercados municipales a organizaciones humanitarias (entidades de carácter social y/o con fines solidarios).

La delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, declara que: «Un año más, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto, desde la delegación de Comercio y Mercados en coordinación con otros departamentos, hemos decidido poner en marcha la campaña Navidad Compartida con el objetivo de dinamizar los mercados municipales en estas fechas tan señaladas. Queremos promocionar los puestos de venta que están disponibles y que nuestros vecinos sepan que tienen una oportunidad para iniciarse en la actividad comercial, y qué mejor manera de promocionarlos que ofreciéndolos a las entidades benéficas o causas solidarias».
 
La duración de la campaña será del 17 de diciembre al 5 de enero y aquellas organizaciones humanitarias y centros educativos locales que lo deseen, podrán obtener información detallada y formar parte de ella, contactando con las oficinas AFIC del Ayuntamiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD