Sagunto protagoniza la campaña de promoción de municipios desde hoy jueves hasta el domingo en la oficina central de turismo de Valencia

La delegación de Turismo participa en la oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia

Jueves, 04 Diciembre 2014 16:33

 

oficinaturismo-verticalLa delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto participa en la segunda edición de la campaña de promoción de municipios en la oficina de Promoción Provincial del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia. Técnicos de Turismo se han desplazado a este espacio de promoción turística de Valencia en esquina de la calle Poeta Querol con calle de las Barcas, donde estarán hasta el domingo, en jornada de mañana y tarde,  promocionando el turismo en la ciudad de Sagunto.

Esta iniciativa servirá para promocionar la ciudad de Sagunto como destino turístico, donde los técnicos informarán a aquellos que visiten las oficinas de información sobre la arqueología industrial, el conjunto histórico artístico de la ciudad y la artesanía. También de las playas, el medio ambiente y la gastronomía que pueden encontrar en nuestra ciudad. Asimismo, se repartirán folletos informativos en 5 idiomas diferentes, planos desplegables e incluso se regalarán calendarios con imágenes de la ciudad. Además la oficina central de Turismo de Valencia estará vinilada con el nombre de la ciudad de Sagunto y distintas fotografías turísticas.

El delegado de Turismo, Ximo Catalán  afirma que «desde la delegación de Turismo apostamos por el turismo de proximidad, por lo que hemos gestionado los trámites de cesión de esta oficina con el Patronato Provincial y hemos conseguido finalmente que podamos estar durante cuatro días, incluyendo el fin de semana” Además ha destacado que «poder promocionar nuestra ciudad desde la Oficina de Turismo Central de Valencia es una gran oportunidad para captar turistas, para que puedan conocer mejor nuestros diversos atractivos, debido a la gran afluencia de visitantes que tiene la capital»

También se aprovechará para promocionar las aplicaciones móviles que dispone el turismo de la ciudad, la Guía Virtual realizada en colaboración de la Diputación Provincial y la App Tour Sagunto, que dispone toda la información actualizada en castellano, valenciano e inglés que pueden necesitar para visitar la ciudad, incluyendo enlaces interactivos, ubicación geográfica y el itinerario para llegar a todos los lugares de interés a través de los mapas que se facilitan con la aplicación, según informman fuentes municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 04 Diciembre 2014 16:41

 

 

SUCESOS

SALUD