Los equipos informáticos, están dotados de CPU, pantalla, teclado y ratón

La Diputación de Valencia hizo entrega de 16 equipos informáticos al Ayuntamiento de Sagunto

Foto de los representantes de los municipios que han recibido ordenadores Foto de los representantes de los municipios que han recibido ordenadores La Diputación de Valencia hizo entrega de 16 equipos informáticos al Ayuntamiento de Sagunto
Martes, 02 Diciembre 2014 18:45

La Diputación de Valencia ha hecho entrega de 16 equipos informáticos al Ayuntamiento de Sagunto. Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad la modernización del parque informático de los ayuntamientos de la provincia de Valencia a la que la Corporación Provincial ha destinado un millón de euros. El Ayuntamiento de Sagunto solicitó esta ayuda que forma parte de los Planes Provinciales de Inversión y Empleo 2014-2015.
El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, entregó los equipos informáticos, dotados de CPU, pantalla, teclado y ratón, en un acto que se celebró en el Conservatorio de Llíria, al que asistió el delegado de Informática, José Luis Martí.

El concejal destacó que «desde el Ayuntamiento de Sagunto pretendemos, además, hacer una inversión en la compra de 19 equipos informáticos más de las mismas características que los anteriores. De esta forma serán un total de 35 equipos los que serán distribuidos con el fin de proveer a los distintos departamentos municipales, bien porque no disponen de equipos o porque los tienen obsoletos».

Esta ayuda ha sido concedida en régimen de concurrencia competitiva teniendo en cuenta el número de habitantes de cada municipio, por lo que el municipio de Sagunto ha sido de las más beneficiadas, junto a Torrente, Gandía o Paterna. La institución provincial distribuirá hasta un total de 1.548 equipos informáticos a los ayuntamientos  valencianos, según informan fuentes municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Diciembre 2014 20:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD