La solicitud se llevó a cabo en la junta de portavoces de la semana pasada  

Compromís pide la dimisión del presidente de la Autoridad Portuaria tras su imputación por parte de Fiscalía

El portavoz de Compromís per Sagunt, Quico Fernández El portavoz de Compromís per Sagunt, Quico Fernández Compromís pide la dimisión del presidente de la Autoridad Portuaria tras su imputación por parte de Fiscalía
Jueves, 27 Noviembre 2014 18:00

En la pasada junta de portavoces, el representante de Compromís per Sagunt pidió al alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, quien también es el nuevo representante de la ciudad en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), que solicitara la dimisión del presidente de esta entidad responsable del puerto del municipio, Rafael Aznar.

«Desde Compromís ya hemos hecho pública en diversas ocasiones nuestra valoración crítica respecto de la manera en la que Rafael Aznar y su equipo han tratado a nuestro puerto, reduciéndolo a una sucursal subordinada a los intereses de Valencia y a los intereses del PP de Rita Barberá», aseguran desde la formación nacionalista.

Así pues, esta petición surge «no solo por un problema de gestión» sino tras conocerse que Aznar deberá acudir el próximo miércoles, 3 de diciembre, a declarar tras haber sido declarado por la Fiscalía por unos presuntos delitos de prevaricación y malversación.

«Esperamos que el nuevo representante de Sagunto en la APV nos mantenga informados de los asuntos que afecten a nuestro puerto y que pida explicaciones en la próxima reunión del Consejo de Administración sobre la imputación del presidente y de otros directivos de la entidad y si Aznar no dimite que lo destituya Fabra porque, finalmente, es un cargo público», ha explicado el portavoz de Compromís per Sagunt, Quico Fernàndez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD