La Diputación de Valencia ha hecho entrega de premios a los ayuntamientos que mejor han trabajado en cada una de las redes sociales.

La delegación de Turismo se proclama ganadora del concurso de uso de redes sociales de la Comunidad Valenciana

La delegación de Turismo se proclama ganadora del concurso de uso de redes sociales de la Comunidad Valenciana La delegación de Turismo se proclama ganadora del concurso de uso de redes sociales de la Comunidad Valenciana
Jueves, 27 Noviembre 2014 17:21

El Ayuntamiento de Sagunto ha recibido, de entre 9 ayuntamientos finalistas, el premio al mejor Facebook de la Comunidad Valenciana por su página de información de turismo “Tourist Info Sagunto y Puerto”. Al acto de entrega de premios, que ha tenido lugar en el Centro Cultural la Beneficiencia de Valencia, han asistido Ximo Catalán, delegado de Turismo y Laura Casans, delegada de Patrimonio del  Ayuntamiento de Sagunto.

El delegado de Turismo, Ximo Catalán ha afirmado que «desde la delegación de turismo llevamos apostando por las redes sociales desde hace tres años, tanto Facebook como Twitter. Este premio ha sido un reconocimiento al buen trabajo realizado». Además ha querido destacar «la creación de una aplicación móvil dedicada al turismo de Sagunto, Tour Sagunto, por la cual fuimos felicitados en Fitur 2014 y que tenemos programado llevarla a las próximas ferias internacionales».

El acto de entrega de premios ha ido acompañado por la ponencia  “Innovación digital y Turismo: en busca del usuario perdido” de Alejandro Salinas, Head Industry Travel de Google y de dos mesas redondas. La primera de ellas sobre “Destinos Turísticos” en la que han participado José Luis Córdoba, Director de Andalucía Lab; Marisa López, Gerente de la Sociedad Mixta de Truismo de Ferrol y José Manuel Camarero, Marketing Manager de Valencia Turismo, mientras que la segunda mesa redonda ha sido sobre “Aplicaciones y Comunidades en redes sociales” con Javier Burón, CEO de SocialBro; Carles Bonfill, Director de EasyPromos y Carla Montesinos, Manager de Instagramers de la CV como participantes, informan fuentes municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD