La delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Sagunto, Davinia Bono, ha asistido hoy al acto de entrega

Bankia cede a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat una vivienda para su alquiler social en Sagunto

La delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Sagunto, Davinia Bono, ha asistido hoy al acto de entrega

Fotografia de los que han participado en el acto protocolario Fotografia de los que han participado en el acto protocolario Bankia cede a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat una vivienda para su alquiler social en Sagunto
Lunes, 24 Noviembre 2014 18:08

La entidad bancaria Bankia ha cedido hoy una vivienda a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) para su alquiler social en Sagunto. La delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Sagunto, Davinia Bono, ha asistido hoy al acto de entrega de un total de 28 viviendas del Fondo Social de Bankia a la EIGE en doce municipios de la Comunidad Valenciana.

La delegada de Vivienda, Davinia Bono, ha destacado: «Se trata de una muestra más del compromiso existente entre todas las administraciones hacia las personas que peor lo están pasando. Con esta entrega ampliamos el parque público de viviendas que van destinadas a aquellas familias que necesitan un hogar para vivir y mejorar su calidad de vida».

En diciembre de 2012 se firmó por parte de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, como presidenta del Consejo de Administración del IVVSA (actualmente EIGE), y el presidente de Bankia el convenio de colaboración por el que se creaba un fondo social de 391 viviendas en toda la Comunidad Valenciana, dentro del Programa Extraordinario de Alquiler Social y aportadas al IVVSA (actualmente EIGE) para ayudar a promover el acceso a una vivienda a las familias que hayan perdido o vayan a perder su vivienda habitual por un proceso judicial de ejecución hipotecaria u otras circunstancias excepcionales derivadas de la actual crisis económica, a través de la suscripción de un contrato de arrendamiento de interés social intermediado actualmente por la EIGE. informan fuentes municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 24 Noviembre 2014 18:14

 

 

SUCESOS

SALUD