Esta herramienta 2.0 la utilizan más de 150 usuarios y ya se han registrado 400 incidencias en su primer mes de funcionamiento  

El consistorio saguntino resuelve en menos de 48 horas más del 90% de las incidencias transmitidas por los ciudadanos con la App de Mantenimiento

José Luis Martí José Luis Martí El consistorio saguntino resuelve en menos de 48 horas más del 90% de las incidencias transmitidas por los ciudadanos con la App de Mantenimiento
Miércoles, 19 Noviembre 2014 17:09

Esta herramienta 2.0 permite la interactuación entre los ciudadanos y el consistorio y, según explica el delegado de Mantenimiento, José Luis Martí, «no sólo se utiliza en incidencias relacionadas con el departamento de Mantenimiento, sino también en cuestiones como sanidad, aseo urbano, jardinería, agua potable, retirada de vehículos, señalización o semáforos». Además, indica que «la resolución de las incidencias en un periodo de tiempo inferior a 48 horas indica cómo es el funcionamiento de los servicios municipales, tanto en la gestión de los datos como en su transferencia al personal o las empresas encargadas de realizar los trabajos».

Martí también señala que «cuando se apostó por esta herramienta se hizo con la intención de seguir en nuestro empeño de acercar la administración a nuestros vecinos. La aplicación de incidencias en vía pública pone en la palma de la mano de nuestros vecinos, a través de su teléfono móvil o desde el ordenador de casa, la posibilidad de hacernos llegar cuestiones del día a día a las cuales, en ocasiones, el consistorio no llega. Dado el gran tamaño de nuestro municipio y, al tener constancia de las mismas, se les puede dar una respuesta más rápida».

En definitiva, según destaca el delegado de Mantenimiento «se trata de una herramienta dinámica que se va actualizando a medida que las incidencias que se registran en ella, como en cualquier App, se van corrigiendo con el fin de ofrecer la mejor aplicación al servicio de nuestros vecinos y que esto suponga una mejor calidad de sus vidas». Para finalizar ha especificado que «en contadas ocasiones, llegan incidencias que son imposibles de llevar a cabo o que resultan contradictorias con otras peticiones enviadas a departamentos municipales».


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Modificado por última vez en Jueves, 20 Noviembre 2014 19:26

 

 

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