La delegación de Comercio municipal realizará la extracción de boletos a partir de las 19 horas, en salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto

El sorteo de la Campaña de Promoción del Comercio Local se celebrará el próximo 13 de noviembre

El sorteo de la Campaña de Promoción del Comercio Local se celebrará el próximo 13 de noviembre El sorteo de la Campaña de Promoción del Comercio Local se celebrará el próximo 13 de noviembre
Lunes, 10 Noviembre 2014 16:15

 

El sorteo será de 3 premios por valor de 1.000 euros y 6 de 500 euros, para realizar compras en los comercios que han participado en la campaña.

La delegada de Comercio, Concha Peláez, ha señalado que «el objetivo de la campaña es dinamizar y promocionar el comercio local premiando a los clientes con el sorteo que se llevará a cabo» Además, ha explicado que «se trata de una campaña consolidada que hemos ido adaptando estos años con actuaciones como el sorteo que se llevará a cabo entre los asistentes durante la extracción de boletos, consiguiendo de esta manera una nueva actuación de promoción comercial». Peláez, también ha querido añadir que «desde el equipo de gobierno seguimos apoyando al comercio con este tipo de iniciativas y día a día con el asesoramiento directo».

El acto de extracción de boletos comenzará a las 19 horas, en salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto. La extracción de los boletos se realizará mediante sorteo público ante notario, ante la delegada, y representantes de las distintas asociaciones de comerciantes. Al acto, también acudirán las Falleras Mayores de Sagunto y Comarca. El sorteo comenzará extrayéndose al azar unos cuantos boletos y el contacto será telefónico. En caso de que el interesado no conteste se procederá a la extracción de un nuevo boleto. Además, se realizará un sorteo adicional entre los asistentes al acto que consistirá en distintos obsequios ofrecidos por los comerciantes de la localidad y una noche de hotel.

Posteriormente, el acto de entrega de premios tendrá lugar el miércoles, 19 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto. Los ganadores del concurso contarán con un plazo para decidir los comercios participantes donde quieren realizar las compras y deberán consumir la totalidad del premio en el plazo de una semana a contar desde la fecha del sorteo.

Esta iniciativa está muy consolidada en el municipio, ya que tiene gran aceptación entre los comercios y consumidores del municipio. De hecho, este año ha aumentado el índice de participación. En total son 500 establecimientos comerciales los que se han adscrito a la campaña, lo que demuestra el interés que suscita entre los comerciantes de nuestra ciudad.

El cartel ha sido diseñado por Sonia Peruga y fue la obra ganadora del concurso de diseño del cartel y el lema de la campaña.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 10 Noviembre 2014 18:40

 

 

SUCESOS

SALUD