Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El edil socialista señala la contradicción de que haya señales en blanco mientras equipo de gobierno se les llena la boca hablando de turismo

Requena (PSOE) critica la falta de señalización para indicar los lugares destacados de la ciudad

Domingo, 02 Noviembre 2014 22:39

senales-interior 

Al concejal Juan Carlos Requena del Grupo Municipal Socialista le llama poderosamente la atención la cantidad de señales en blanco que hay por toda la ciudad y para orientar a los turistas sobre destinos importantes, lugares emblemáticos o localizaciones de interés, «no se entiende, si no es por la reiterada lentitud en las acciones del equipo de gobierno, ¿ cual es la razón de esta ausencia de indicaciones tan importantes para quien llega a nuestra ciudad?» se pregunta este edil.

«En reiteradas oportunidades distintos concejales del PP se han dedicado a destacar las virtudes de sus acciones en materia turística. Nos llenaron de propaganda con la página web ‘Sagunto, suma de culturas’, que está muy bien y se supone que hasta en 5 idiomas, de cómo llegar a nuestra ciudad y sus accesos, tanto en tren, en coche, autobús y hasta las coordenadas para el GPS, pero llegamos, como vemos en la imagen, nada menos que al punto principal de la ciudad donde hay que tomar una decisión hacia dónde ir, como es Sants de la Pedra y Cronista Chabret, por mencionar un ejemplo o la esquina del mismísimo Ayuntamiento y nos quedamos en blanco» afirma Requena.

Prosigue el regidor socialista Requena comentado que no saben si están esperando publicidad para rentabilizar esa señalización, «pero no nos importa. Si es que de verdad el turismo quiere ser bien tratado, es obligada una señalización, clara, segura, que indique a quienes nos visitan por hacia dónde y por dónde es mejor ir. Sin lugar a dudas, en las ciudades que más cuidan y explotan del turismo como una fuente en ingresos, las señales son uno de los elementos que más se cuidan, pues son  un ejemplo a simple vista de que estamos en un lugar que se preocupa por quienes no conocen la ciudad. Y que no nos digan que estamos hablando de grandes inversiones, nos estamos refiriendo a interés real y preocupación, a un poco de imaginación y creatividad, a darse cuenta de lo que hace falta para ser, realmente y no de palabra, la ciudad que decimos ser» concluye el regidor socialista.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 02 Noviembre 2014 23:02