Para los nacionalistas el turismo cultural que no se promociona de esta manera Según los nacionalistas, esta situación se mantiene desde hace meses y en su día ya intentaron buscar una solución al tema pero una vez más la (Sociedad Anónima de Gestión), la SAG y la concejala delegada «no pudo aportar soluciones a tan grave problema».

Compromís denuncia una situación de suciedad en la Judería que «es insostenible»

Imagen cedida por Compromís Imagen cedida por Compromís Compromís denuncia una situación de suciedad en la Judería que «es insostenible»
Martes, 28 Octubre 2014 17:17

Desde La formación política Compromís denuncian que desde hace meses la situación de la basura en la Judería «es insostenible». Y para demostrarlo aportan fotografías «que fueron tomadas, el sábado pasado a las 18 horas», según afirman, este era el aspecto que tenía este lugar tan emblemático del municipio de Sagunto.

 «Un lugar, la Judería, a nuestro parecer  imprescindible en la oferta turística del municipio saguntino, un turismo cultural que no se promociona de esta manera estando la calle llena de bolsas de basura».  Añaden que desde Compromís en su día ya intentaron buscar una solución al tema «pero una vez más la (Sociedad Anónima de Gestión), la SAG y la concejala delegada no pudo aportar soluciones a tan grave problema», concluyen desde Compromís


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD