Iniciativa Porteña se ha reunido con los vecinos de la zona, a petición de ellos mismos

Vecinos de Pinaeta denuncian que la falta de vallado de los solares «son un peligro»

Imagen de la reunión celerada en la tarde de ayer Imagen de la reunión celerada en la tarde de ayer Vecinos de Pinaeta denuncian que la falta de vallado de los solares «son un peligro»
Viernes, 24 Octubre 2014 16:44

En la tarde de ayer jueves, tuvo lugar un encuentro entre Iniciativa Porteña y vecinos de la zona de Baladre –Pinaeta. En esta ocasión han sido los mismos vecinos los que han solicitado a la formación segregacionista que se persone y organice dicha reunión según informan desde IP .

En la reunión han sido planteados diversos problemas que hacen referencia a cuestiones relacionadas con diferentes departamentos municipales, como la SAG, mantenimiento, accesibilidad y tráfico. Destacan sobre todo, «la preocupación por la falta de limpieza y vallado de algunos solares de la zona que son un peligro, no solo por la insalubridad que generan, sino por el desnivel que presentan, que ha originado incluso algún que otro accidente», explican desde la organización  porteñista.

«Desde IP hemos recogido las quejas y sugerencias. Ahora nuestro compromiso de trasladarlas a los responsables e intentar la resolución de las mismas». Y añaden que Iniciativa Porteña «ha desarrollado a lo largo de este año decenas de reuniones en diferentes barrios de El Puerto y nuestro trabajo es reconocido por la ciudadanía», concluyen.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD