Se celebrará a las 19 horas y, como en otras ediciones, incluirá un desfile de moda

La Casa de la Cultura acogerá la XIV Gala del Comercio este sábado

La edil Concha Peláez y el alcalde en funciones, Sergio Muniesa, muestran el cartel de esta gala del comercio La edil Concha Peláez y el alcalde en funciones, Sergio Muniesa, muestran el cartel de esta gala del comercio La Casa de la Cultura acogerá la XIV Gala del Comercio este sábado
Miércoles, 22 Octubre 2014 16:36

La XIV edición de la Gala de Comercio, que organiza la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, tendrá lugar este sábado, 25 de octubre, a las 19 horas, en la Casa Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. Durante el evento habrá un desfile en el que los establecimientos comerciales de la ciudad podrán mostrar sus productos y las nuevas tendencias de moda de la temporada otoño-invierno. Esta mañana han presentado el cartel de la gala, el alcalde en funciones, Sergio Muniesa y la delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez.

«Un año más hemos querido celebrar esta Gala del Comercio para promocionar el comercio local y para reconocer la labor y el trabajo diario de todos los comerciantes de nuestra localidad. Creemos que con acciones como ésta no sólo promocionamos el comercio local, también  mantenemos vivo el espíritu comercial y damos una imagen del mismo a la ciudadanía. Quiero agradecer la colaboración y participación de manera gratuita a todos los comercios y los clientes que desfilan con ellos», ha explicado Peláez.

Este año son treinta comercios los que participarán en este evento: Beatriz Soriano, Optica León, Lola Torrente, Terminal, General Óptica, Sarem, Bambas, Floristería Diseño, Laborgrafic, Un Paseo por las Nubes, Salón Duo, Calzados Salinas, Berna Joyeros, Mezkla, Diverse, Koco, Can´s Animals, Tatul, Bubes Shops, Sabochi, Promessa Novias, Cosses Rosi, Morvedre Belleza, Baobab, Estela Barqueros, María de Castro, Calzados Anzus, Óptica Free Glasses, Academia Alegría, Babilonia, Salón de Estética Ana Estada y Consultadora de Belleza Mirella. Los modelos que lucirán sus trajes son clientes de las tiendas participantes, los cuales han querido desfilar en esta pasarela para dar a conocer las novedades de las colecciones de los comercios, así como conectar con el público y fidelizar a los clientes. La  finalidad es que todos los asistentes puedan valorar la moda de los comercios de nuestra ciudad.

Durante este evento, con el fin de reconocer la labor de los comerciantes de nuestra ciudad, se otorgarán los Premios al Comercio 2014 a Óptica León, por la tradición y antigüedad generacional, Mascoto, por el relevo generacional, Joyería Teua, por la tradición y artesanía, Chocomel, por la innovación, y Presto music, por la especialización. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Sagunto concede una Mención Honorífica a la falla El Palleter, por su colaboración en el fomento del comercio local con su popular concurso de escaraparates.

También se concederán los premios del último concurso de escaparatismo, los cuales recaen en Mezckla, tercer premio, Peluquería y Estética Lola Torrente, segundo premio y Pastelería Cuenca, primer premio así como Frutos Secos María José, con el primer premio al puesto en el Mercado Municipal. Además, se han concedido varias menciones especiales:a Saldivina por la Composición del escaparate, a Ferretería Els Horts por la Innovación del Escaparate y al Mercado Municipal de Puerto de Sagunto por el Decorado realizado en el conjunto de recinto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 23 Octubre 2014 13:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD