El socialista reclama que se cumpla con la moción aprobada en el mes de abril

Requena pide que se denomine al Mercado de la Playa como fijo y no como estacional

El concejal socialista, Juan Carlos Requena El concejal socialista, Juan Carlos Requena Requena pide que se denomine al Mercado de la Playa como fijo y no como estacional
Martes, 21 Octubre 2014 18:10

El concejal Juan Carlos Requena ha informado de que «en abril de este año aprobamos una moción en el pleno desde los grupos políticos, a propuesta nuestra, para que se modifique la ordenanza de mercados en la cual el mercado de la Playa se denomine fijo y no estacional, evitando así las desesperantes y insufribles negociaciones que, al llegar la época estival, se generan en torno a las actividades que se realizan en el paseo marítimo».

Según Requena, «en la moción solicitamos que se aplique el decreto 65/2012 para este mercado, que considera periódico a un mercado que se celebra siempre durante la misma época durante años sucesivos, dos características que han sido cumplidas por el mercado de verano en la playa del Puerto de Sagunto durante la época estival los últimos 25 años, lo que le otorga el derecho a esta calificación y las consecuencias favorables que esto conlleva para los trabajadores».

En la misma moción se solicitó una reunión de los grupos políticos con Costas, para clarificar todas las consecuencias y dejar consolidado este mercado. «Exigimos que se actúe, no se ha hecho nada en los últimos  de 6 meses desde que quedo aprobada la moción, la concejal de Mercados no puede dejar que este tema se quede en los cajones hasta que se acerquen las fechas y volvamos a las negociaciones a toda prisa y con las presiones habituales», termina afirmando el concejal socialista.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD