Alfredo Castelló renuncia a la Alcaldía de Sagunto

Alfredo Castelló renuncia a la Alcaldía de Sagunto Alfredo Castelló renuncia a la Alcaldía de Sagunto
Martes, 21 Octubre 2014 09:39

Tal y como adelantó este periódico el lunes de la pasada semana, el alcalde de la ciudad, Alfredo Castelló, ha renunciado a la Alcaldía de Sagunto. Así lo ha confirmado a este periódico la primera autoridad local a las 9 de la mañana por comunicación telefónica. Para las 11,30 ha convocado una rueda de prensa en la que ofrecerá los detalles de su decisión.

Tal y como adelantó el pasado lunes este periódico, la renuncia de Juan Cotino al escaño y, por tanto, a la presidencia de las Cortes Valencianas, desencadenó varios cambios en el organigrama del grupo popular en les Corts. Efectivamente, en la reunión del Comité Ejecutivo Regional que el PP celebró el pasado lunes, se aprobaron por unanimidad los cambios propuestos por el presidente del partido y del Consell, Aberto Fabra.

Dentro del paquete de modificaciones aprobadas el 13 de octubre cabría resaltar la que ha precipitado la dimisión de Castelló como alcalde de Sagunto, es decir, su designación de vicesíndic del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas, o sea, el número 2.  Con este nombramiento, la figura de Castelló va a cobrar notable protagonismo en las Cortes Valencianas durante lo que resta de legislatura, por lo que las nuevas responsabilidades le han forzado a dejar la Alcaldía de Sagunto, para concentrar sus energías en los últimos meses de la presente legislatura.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 21 Octubre 2014 13:38

 

 

SUCESOS

SALUD