La dirección federal de este partido lo ha comunicado apenas a 48 horas de celebrarse

Se aplazan las primarias del PSPV-PSOE de Sagunto

La secretaria general del PSPV-PSOE de Sagunto, Nuria Férriz La secretaria general del PSPV-PSOE de Sagunto, Nuria Férriz Se aplazan las primarias del PSPV-PSOE de Sagunto
Viernes, 17 Octubre 2014 15:29

La dirección federal del PSOE en Madrid ha decidido aplazar las elecciones primarias que la agrupación socialista de Sagunto iba a realizar el próximo domingo, 19 de octubre, para elegir a su cabeza de lista para los comicios municipales que tendrán lugar en el mes de mayo y que iba a enfrentar a la actual secretaria general, Nuria Férriz, con el concejal socialista en el Ayuntamiento de Sagunto, Juan Carlos Requena.

Esta decisión ha sido tomada, directamente, desde Ferraz tras las denuncias de unas presuntas afiliaciones masivas por parte de la secretaria general del PSPV-PSOE de Sagunto realizadas por algunos militantes entre los cuáles se encontraba su rival en las primarias como ya publicó este rotativo en su suplemento semanal del pasado 8 de octubre. Lo que más llama la atención de este caso es que, desde la dirección federal, hayan esperado a apenas 48 horas antes de celebrarse esta elecciones para comunicar su aplazamiento.

Desde la dirección nacional del partido se ha aplazado sine die estos comicios, unas elecciones que dejaban patente, una vez más, la segmentación que sufre la agrupación socialista  saguntina ya que, mientras la secretaria general aseguraba que había presentado los avales de alrededor del 65% del total de la militancia, Requena había hecho lo propio con el 45% de los afiliados del partido en Sagunto.

Así pues, este aplazamiento puede conllevar a la suspensión definitiva de las elecciones primarias en Sagunto, la creación de una gestora e incluso la confección de una lista desde la ejecutiva autonómica del PSPV-PSOE por lo que habrá que esperar a la comunicación oficial que realizará, sobre las 18 horas, la dirección del PSOE.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 17 Octubre 2014 17:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD