Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Las viviendas serán adjudicadas a familias sin recursos de nuestra ciudad  

EIGE entrega las 24 llaves de las viviendas que el Ayuntamiento de Sagunto rehabilitará dentro del II Plan de Empleo

Instatánea del acto de entrega de llaves Instatánea del acto de entrega de llaves EIGE entrega las 24 llaves de las viviendas que el Ayuntamiento de Sagunto rehabilitará dentro del II Plan de Empleo
Lunes, 13 Octubre 2014 17:18

A este acto de firma ha asistido Sergio Muniesa, como alcalde en funciones y delegado del II Plan de Empleo, Davinia Bono, delegada de Vivienda y Antonio Alcalá, representante de la EIGE, Entidad de Infraestructuras.

Estas 24 viviendas, la mayoría ubicadas en Baladre y Racó de l’Horta, serán rehabilitadas mediante la línea Crea Hogar del II Plan Mixto del Plan de Empleo, con una dotación presupuestaria de 400.000 euros.
 
El II Plan Mixto de Empleo del Ayuntamiento de Sagunto cuenta con una partida presupuestaria de 6.690.000 euros, que fue aprobado en el Pleno con los votos a favor del Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español e Iniciativa Porteña. Junto con el plan llevado a cabo en el ejercicio anterior, la inversión municipal sumará más de 12.000.000 euros en la apuesta por la creación de empleo una vez ejecutadas todas las actuaciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Octubre 2014 17:21